[escepticos] Funeral por CNN+

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Dic 29 14:17:30 WET 2010

A todo eso:

¿queda alguien que vea la tele? Lo digo porque yo mismo ya me he acostumbrado a
ver unicamente lo que se encientra por internet, con lo que me libro de las
pausas publicitarias y de los telediarios. A veces me pasa que la gente en el
trabajo comenta cosas de las que no tengo ni idea... pero se puede vivir sin
ello.

saludos