[escepticos] Funeral por CNN+

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 29 12:48:52 WET 2010

Ya, pero después de hablar del caso ha sacado a relucir una serie de
conclusiones sobre la especie humana que, aparte de no compartir, veo
sin ninguna relación con la historia en sí.
O sea, CNN+ cierra = La especie humana es blablabla, como que no.
O lo mismo puso ambas afirmaciones juntas por casualidad...