[escepticos] Funeral por CNN+

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Dic 29 11:41:05 WET 2010

plas,plas,plas.

Toda la razón tienes.

Una titulación universitaria solo dice que sabes aprobar examenes, y ahora con
bolonia ni siquiera eso, dice que sabes hacer trabajos (ergo, un copy paste del
google).

Conozco a muchos titulados que me hacen dudar si cuando cambian una bombilla
giran la muñeca o caminan en circulo con el brazo extendido, y lo que es más
grave... algún doctor.

Un caso extremo: un jefe de grupo en un instituto de investigación del CSIC que
cuando se mudaron a un edifico nuevo llamo a un zahori para que le identificara
las lineas de hartamnn con la varita, y segun le dijo el varillero, puso los
muebles y los aparatos.

saludos

JM