[escepticos] Funeral por CNN+

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Mie Dic 29 11:31:08 WET 2010

Yo no tengo ninguna titulación universitaria y el mayor tiempo que pasé
en una facultad fue trabajando en la cafetería de Periodismo de la
Complutense. Aprobé COU a la segunda y 3º BUP a la quinta. En los
últimos diez años sólo me he puesto traje y corbata en tres bodas,
siempre el mismo, el único que tenía y ya no tengo, y en las demás he
ido en vaqueros y gracias que me pongo una chaqueta. La última vez que
usé gomina debió ser hace 13 años y desde entonces más que peinarme me
limito a desenredarme el pelo después de ducharme. Y hablo como el puto
culo y digo la rehostia de tacos.

No sé cuándo se emite "Sálvame" ni en qué canal de Telecinco. Sé quién
es Belén Esteban porque todos los medios que critican la telebasura
siempre la nombran a ella, pero no tengo ni idea de sus andanzas ni con
quién las anda, ni soy capaz de nombrarte a tres de esas golfas y
chulopiscinas que siempre están pegando voces cuando hago un zapping
antes de poner el disco duro y ver lo que me he bajado por la noche. Ah,
y no recuerdo haber hablado nunca de Belén Esteban con nadie.

Habría que empezar por desmitificar la titulación universitaria. Hasta
los ministros más tontos la tienen.