[escepticos] Funeral por CNN+

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Dic 29 11:55:48 WET 2010

JM Mulet ha escrito:

> Conozco a muchos titulados que me hacen dudar si cuando cambian una bombilla
> giran la muñeca o caminan en circulo con el brazo extendido, y lo que es más
> grave... algún doctor.

Hace como unos 40 años, estando en los laboratorios centrales de Hoechst, en
Frankfurt, investigando sobre CFC y ciertos plásticos, corría también por
allí otro becado, del que voy a omitit elnombre porque actualmente es catedrátrico
en Barcelona. Pero sí indico que teníe el cabello pelirrojo.

Como disponíamos de poco material (de la antigua usanza) le recomendé que
tras lavarlo le añadiera un chorrito de alcohol y lo aireara. De esta manera
el secado era casi-perfecto, y, por supuesto, más rápido.

Él lo hizo de inmediato. Ahora bien: tras el alcohol volvía a lavarlo con
agua, para eliminar el alcohol... En fin: cosas de la vida.

Saludos.

Josep Català