[escepticos] Funeral por CNN+

Mie Dic 29 11:06:05 WET 2010

Ayer presencié en directo el fin de CNN+
Lo peor fue ver cómo el logo del programa,  se cambiaba  por el de Gran
Hermano 24 horas.
Lo primero que he pensado es que es terrible que el chismorreo y el
zanganeo tenga más viabilidad que la información.
Después , me he dado cuenta de que nos quejamos pero  olvidamos que
pertenecemos  a la misma especie  de los que disfrutan viendo  a la
Esteban esa.   Yo estoy rodeado en mi entorno de gente que, en teoría,
pertenecen al mundo intelectual, algunos con dos carreras universitarias
y números uno en sus promociones. No sueltan nunca una palabrota y van
todo el día repeinados y arreglados  como para ir a un congreso. Pues
bien; están enganchados -y enganchadas- al mundo del cotilleo  y los
gritos  en las tertulias.  Cuando alguna Juani de la tele dice "coño"
ellos lo corean alborozados como si se hubiesen transfigurado. Cuando se
reúnen en comidas profesionales  emplean buena parte del tiempo en
comentar quién le pone los cuernos a quién  o qué apareció ayer en el
'Sálvame', que les he oído. Creo que ver en directo lo descarnado y lo
cutre de la gente les compensa de lo estéril y aséptico de sus vidas.
Desgraciadamente, ellos son mayoría.  Hace tiempo que he deducido que
los normales son ellos y yo el raro.