Re: [escepticos] Lara relaciona la violencia machista con la educación religiosa

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Dic 29 10:51:44 WET 2010

Pues yo creo que no es Lara quien tiene que aportar esas pruebas, sino
el obispo, que es quien afirma que la violencia doméstica se da fuera
del matrimonio católico. Hasta donde yo sé, el que afirma es el que
tiene que aportar pruebas.

Saludos