[escepticos] Wilkileaks y el rechazo de la ley Sinde

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 22 11:13:40 WET 2010

Se puede pensar que sin WL se habría presionado también, pero lo que no
se puede negar es que ha ayudado, y mucho, a la causa. Solo por detalles
como ese (entre tantos) es por lo que encuentro realmente positivo el
fenómeno WL.
Y que dure.