[escepticos] Wilkileaks y el rechazo de la ley Sinde

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Dic 22 11:32:01 WET 2010

------
-----
-----

(MR) A propósito de lo que comentáis,  aquí se puede leer :
http://goo.gl/M3IZ4

"La peculiar y opaca figura del propio Assange también fue objeto de
análisis. "No nos volvamos locos con quién le paga ?le pagan
supuestamente donaciones? o qué intereses tiene. Solo nos pidió que
vigiláramos para no poner en peligro a nadie", aclaró Jiménez. "
[Vicente Jiménez, director adjunto de EL PAÍS].

De momento , es una gozada entrar a estos  "cotilleos" de pata negra. :-)).
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com