[escepticos] off-topic: series [era:El fuero y el huevo o la ley Sinde]

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Dic 19 09:05:58 WET 2010

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de David Revilla
Enviado el: sábado, 18 de diciembre de 2010 22:16
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] off-topic: series [era:El fuero y el huevo o la ley
Sinde]

>Tomo nota, junto con la otra.
>Ahora estoy bajándome boarkward empire (o como puñetas se escriba) y
>Regenesis, no quiero mirar nada hasta tener las temporadas enteras,
>conociéndote eres capaz de haberlas visto...
>De dónde sacas tiempo, joío?

De Boardwalk Empire sí que he visto la primera temporada ya. Muy
recomendable, del estilo de Dead Wood (aunque a mi juicio no tan buena).
Regenesis... no la conozco, pero dame un par de semanas y verás :D

En cuanto al tiempo... tampoco es tan crítico: por las noches le dedicamos
un par de horitas a ponernos al día. Eso sí, hace que no veo la tele una
barbaridad.

Por cierto, hablando de mundo audiovisual, series, y ciencia, a ver si algún
día analizamos el topic "Fringe, J.J. Abrams y la madre que lo parió",
porque nunca había visto tal cantidad de chorradas pseudocientíficas por
minuto (aunque hay quien me asegura, aunque nunca la vi, que Expediente X
era incluso peor).  No le daría importancia, si no fuera porque ya he oído a
gente que (aunque es consciente de que esta serie es la chorrada que es)
asegura que los casos tienen una base científica (¡¡¡!!!) y repiten muchas
de las premisas idiotas que allí se sueltan con total desparpajo.