[escepticos] off-topic: series [era:El fuero y el huevo o la ley Sinde]

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 19 10:48:32 WET 2010

De Fringe solo ví el primer capítulo, y aunque apestaba a magufería, si,
divertida era. Como tenemos tanto por ver no me lanzaré a ello, pero
estoy seguro que me divertiría. Me ocurre un caso paralelo con 24, serie
más facha que el copón, con defensa a ultranza de la tortura como medio
para "combatir el mal", pero joder, es que está muy bien hecha y es muy
muy divertida, así es difícil resistirse, oye :P
Curiosamente, en la última temporada intentaron darle un poco la vuelta
a la ideología parafascista, y hasta salían moritos buenos, oye...

Tengo el vicio de no empezar a ver hasta tener la temporada, o corro el
peligro de quedarme pillado. El caso más dramático me acaba de pasar con
White collar, que tiene unos guionistas como la copa de un pino... Pero
los puñeteros han decidido para la producción de la segunda temporada
hasta mediados de enero, creo. Cabrones. Ya me da miedo preguntarte si
la conoces... De cualquier manera, esto de tener una hija ha golpeado
duramente esto de ver series. REcuerdo que en un sábado, hace años, nos
chupamos una temporada entera de Friends :P

Perdón a la lista, me temo que no les va a interesar mucho, la cosa...
Si alguien protesta sigo en privado.