[escepticos] off-topic: series [era:El fuero y el huevo o la ley Sinde]

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Dic 18 21:15:31 WET 2010

Tomo nota, junto con la otra.
Ahora estoy bajándome boarkward empire (o como puñetas se escriba) y
Regenesis, no quiero mirar nada hasta tener las temporadas enteras,
conociéndote eres capaz de haberlas visto...
De dónde sacas tiempo, joío?