[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Mie Dic 15 11:03:50 WET 2010

Me parece  que quien cree en alguna supersticion consigue que, en
algunos casos, se haga realidad.
 Si cree que, en una escalera,  el escalon 13 es peligroso sufrira mas
accidentes en este. El que cree que es el 17, mas de lo mismo.
 El que no cree en estas cosas los tendra aleatoriamente; y, quizas,
con alguna menos frecuencia.

Supongo que puede ser debido a la distracion producida, a la falta de
confianza o al temor y agarrotamiento correspndiente.

De ser asi, la ocurrencia del hecho produciria una retroalimentacion
positiva que agravaria el problema.

sañudiños