[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Dic 15 10:40:31 WET 2010

En estos casos cuando digo "lunes, ni te cases ni te embarques", y la
gente me dice que está mal, que son los martes, les respondo que lo
peligroso es casarse o embarcarse, no la rima :)