[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 14 18:57:12 WET 2010

Pues ya que ha salido el tema, aprovecho para meter aquí uno de mis
videos de favoritos de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=sobbzaIa4_E&feature=related Camarón con
Tomatito (solo por tener los cojones de tocar a Camarón ya merece un
trono, Tomatito, con lo difícil que tenía que ser, seguir a ese peazo
bicho), por soleares. Camarón era electrizante, tuve el privilegio de
oírle en directo en el Palau, y toda la gitanada que había ahí metida
estaba en éxtasis... Y yo ahí detrás, también.
Ese tío no canta, grita, pero joder cómo grita...