[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Mar Dic 14 18:26:47 WET 2010

Gracias Mercader.

 Coincido totalmente contigo, para mi sorpresa, los tres guitarristas
lo unico que hace es molestarse uno a otro.
El maestro Rodrigo parece que compuso su famoso concierto pensando en
una guitarra flamenca. Nunca me gusto Narciso Yepes con sus doce
cuerdas.
Hay otro guitarrista David Russell, vecino mio para mas señas,  que me
gusta mucho.
<http://www.youtube.com/watch?v=QrmaMV0Ik5c>
Pero me parece que Lucia no tiene rival en este concierto.

gracias y saludiños