Re: [escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Dic 14 15:42:49 WET 2010

Oye oye, que yo no estoy tomando a nadie por idiota.

> Y esa es la razón de que el decreto les obligue a compensar las horas de
> baja.

Y esa es la razón por la cual, no solo tienen que compensar las horas
de baja, sino también las de vacaciones, y las de permisos por
fallecimiento de familiar, y las de permiso de maternidad, y las de
permiso por matrimonio.

Si un trabajador está simulando enfermedad para obtener una baja
médica fraudulenta, que investiguen a ese trabajador y al médico que
tramita esa baja, que si realmente es fraudulenta y el médico no es
cómplice, no le será demasiado complicado negarle la baja, pero de ahí
a recortar derechos de forma unilateral y dictatorial va un abismo.

No seas tú el que me toma por idiota a mí. ¿Vale?

Saludos