Re: [escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Dic 14 15:52:35 WET 2010

Vamos a seguir tratando a la gente por idiota.

http://www.larazon.es/noticia/1115-aena-impide-ahora-que-los-controladores-trabajen-por-superar-el-numero-de-horas

Firmado por la jefa de la División de Administración y Recursos
Humanos de la Región Centro-Norte de Aena, Maite Montoto Ugarte,
apareció el pasado viernes, en el tablón de anuncios del centro, en
Torrejón de Ardoz, una nota con el nombre de cinco controladores que
ya no pueden «ejercer la actividad aeronáutica». El motivo no era por
sanción, sino por haber superado «los límites legales» de horas.

Igual sí que es cierto que Blanco suspendió mates en la EGB.

Y no es que La Razón sea de mi cuerda, pero las cosas son como son.