[escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 14 13:59:42 WET 2010

Bueno, lo mismo es injusto y la opinión pública debería de ser más
ponderada, y tal y pascual. Es lo que tiene la vida, que a veces es injusta.
Ahora, el demagogo de turno podrá coger esta frase que voy a decir y
dedicarse a tildarme de todo, pero me importa una higa: A mi no me
interesa demasiado toda esa discusión, la verdad. Lo que me interesa es
que si miramos los resultados del conflicto veo que, además de haberse
jodido a ellos mismos, han perjudicado gravemente lo que podríamos
llamar la causa obrera, ya que hablamos entre rojos, oye. Y a fondo, a
saco y a conciencia. Y eso, como rojeras que soy, me parece mucho más
importante de la anécdota en sí.

Si, es una óptica política, no laboral, la que asumo como propia, pero
es que esa óptica me la impusieron ellos cuando se saltaron el ámbito
laboral y en vez de hacer huelga decidieron convertir sus
reivindicaciones en asunto político puro y duro. Y si reduces el
conflicto laboral a un pulso con el gobierno usando armas ilegales,
ademas de hacer política, no reivindicaciones laborales, perdona que te
diga pero lo primero que deberías de tener en cuenta es la opinión
pública, porque que yo sepa es pieza clave de la política, ésta. Y la
opinión pública no gusta de muchos matices, no es ponderada y suele ser
injusta. Y como no les importó una mierda, llegaron a donde han llegado.