Re: [escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Dic 14 13:51:22 WET 2010

Puede parecer que, en mi papel de abogado del diablo, me parece bien
lo que han hecho los controladores. Nada más lejos que Cuenca. No digo
que me parezca bien. Ni mucho menos. Pero si me pongo en la piel de
uno de ellos, me temo que yo habría hecho lo mismo. Y seguiría sin
parecerme bien. Es más, conozco personalmente a varios controladores,
a uno especialmente, y me ha dicho varias veces que es una mierda, que
no está para nada contento con lo que ha hecho, pero que no le ha
quedado otro remedio.

Insisto, abogado del diablo, y poniéndome en su piel. Por supuesto que
lo que han hecho me ha parecido una hijaputez. Pero me jode que el
público en general, esté como una apisonadora contra los
controladores, y no lo esté contra el gobierno, el verdadero causante
del despropósito, y los que de verdad y en última instancia son los
responsables de la hijaputez.

Saludos