Re: [escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Dic 14 13:43:36 WET 2010

No salen las cuentas porque las matemáticas son muy cabronas.

40 horas de trabajo a la semana x 4 semanas al mes = 160 horas.

10 meses a 160 horas al mes = 1600 horas. Quedan 70 horas normales y
80 extras para hacer en los dos meses que quedan del año. No salen las
cuentas, lo mires como lo mires.

A menos, claro, que el gobierno se saque de la manga que, para el
colectivo de los controladores (solo para ese), las vacaciones, las
horas de baja, los permisos por enfermedad/fallecimiento de
familiares, no cuentan como horas. A mí, en mi colectivo, me cuentan.
A ti, en el tuyo, seas del colectivo que seas, salvo que seas
controlador, también.

Saludos