[escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 14 13:51:48 WET 2010

Es que si el resto de condiciones del colectivo son absoluta y
radicalmente fuera de lo normal, y aunque llegar a esos extremos me
parece de una incompetencia digna de alabanza, no se porqué de repente
esa condición y solo esa condición tiene que ser como en el resto de
colectivos. ¿O la comparativa con el resto de colectivos solo vale
cuando te interesa para tu argumentación?

Pretender defender los derechos de los trabajadores en contra de la
razón me parece una giliflautez, desde luego yo no estoy por ello.
E insisto, todo esto ha perjudicado a la clase obrera, y no me refiero a
si pudieron o no hacer puente, me refiero a la degradación de los
derechos en sanidad, malversados por esa gente, y a la degradación de la
imagen del derecho a la huelga.