[escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Mar Dic 14 13:37:04 WET 2010

Hola,

El 14/12/2010 14:31, Paco Gaspar escribió:
> Se quejaban de que les obligaban a hacer horas extras. Para evitarlo,
> el gobierno saca un decretazo por el cual, sus horas al año normales
> pasan de ser 1200 a 1670 (más 80 extras. Más de eso, NINGÚN
> controlador puede currar). Cuando se da cuenta (el gobierno) que las
> cuentas no salen y que el día 3 de diciembre van a quedar en toda

¿Y por qué no salen las cuentas?

¿Tendrá que ver que los controladores se han pasado meses presentando
bajas a todas luces fraudulentas?

Es una idea ¿eh?

Y además es para que quede claro que algunos tienen mala memoria, pero
otros no.  :-)

 > Y no es
> para tanto, que pueden dar gracias de que no estuvieran obligados por
> decreto a tener que bajarse los pantalones para que alguien del
> gobierno les diera por el culo. Quejicas que son...

También los podían haber soltado el viernes a media tarde en medio de la
T4 con una camiseta "Yo soy controlador ¿pasa algo?"

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez