Re: [escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Dic 14 13:31:28 WET 2010

Se quejaban de que les obligaban a hacer horas extras. Para evitarlo,
el gobierno saca un decretazo por el cual, sus horas al año normales
pasan de ser 1200 a 1670 (más 80 extras. Más de eso, NINGÚN
controlador puede currar). Cuando se da cuenta (el gobierno) que las
cuentas no salen y que el día 3 de diciembre van a quedar en toda
España 4 controladores sin haber agotado su cupo de horas, y que, por
tanto, no van a poder acudir a currar, sacan otro decretazo y a partir
de ahora, en esas horas no cuentan ni las bajas por enfermedad, ni las
vacaciones, ni los permisos por fallecimiento de familiar... Y no es
para tanto, que pueden dar gracias de que no estuvieran obligados por
decreto a tener que bajarse los pantalones para que alguien del
gobierno les diera por el culo. Quejicas que son...