RE: [escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Dic 14 13:34:34 WET 2010

Yo creo que es al revés.
Precisamente para mantener esos 200.000-400.000 euros es cuando se arriesga.
¿O no arriesgan los corruptos ir a la cárcel?
Se lucha más por retener un privilegio que por alcanzarlo, por otra parte.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paco Gaspar
Enviado el: martes, 14 de diciembre de 2010 14:18
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Pues me pones en un brete David. Si mañana el Gobierno dice que, a
partir del Lunes próximo, los policías tienen obligación de trabajar
65 horas semanales, con un sueldo de 400 euros brutos al mes, sin
derecho a vacaciones y teniendo que recuperar las horas que estén
enfermos... no sé yo si no apoyaría un 'tirarse al monte'. Ya, ya sé
que eso no es lo que ha pasado con los controladores, pero puestos a
suponer situaciones límite.. E insisto, para que un tío que gana,
según dicen, 200 mil euros al año, ponga en peligro su puesto de
trabajo y hasta su libertad, tiene que haberse visto arrastrado a una
situación bastante jodida.

Vamos, yo gano poco más que la décima parte de eso, y no pongo en
peligro mi trabajo ni mi libertad si no me veo en una situación
límite, ni de coña.

Saludos