Re: [escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Dic 14 13:22:05 WET 2010

y yo insisto, una cosa que no me cuadra es:

si se quejan de que les obligan a hacer horas extra para no pagar más
empleados... ¡pues que no las hagan!

Dado que no son obligatorias no tendrán que responder por haber cometido
delitos, y puesto que son tan necesarias el impacto social será más que
evidente ¿no?