[escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 14 13:33:26 WET 2010

Si, pero ese argumento no lo van a contestar, ya te lo aseguro.
Más que nada porque las horas que hacen son perfectamente aceptables,
por mucho que se las den de estresadísimos. Y a las pruebas me remito:
La cantidad de incidentes de seguridad que ocurren en los aeropuertos de
AENA no son para nada alarmantes.