[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Mar Dic 14 11:22:53 WET 2010

2010/12/14 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Yo a ese nivel de renovación desde dentro, en flamenco, solo pondría a
> Tomatito, quizás Paco de Lucía (Que tengo mis dudas, que es muy fantasma, el
> joío) y por supuesto a Camarón, pero es que a Camarón no se lo salta un

En mi opinión, el Tomate no es pa' tanto. Me quedo antes con Vicente
Amigo (gran músico y mejor tipo).
Si quieres que se le vea el plumero al Tomatito, escucha el disco que
hizo con Michel Camilo... éste último come papas con tomate en ese
disco ;-)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/