[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 14 12:09:11 WET 2010

Ey, que el tomate es otro :P
Yo es que a tomatito le tengo mucho cariño, seguro que no soy imparcial;
le seguía cuando tocaba en Almería, iba mucho a un tugurio infecto (cómo
coño se llamaba esa cosa rara?¡) donde tocaba, cuando era MUY joven (yo,
no él).