[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 14 10:08:24 WET 2010

Para refundar algo primero te lo tienes que conocer a fondo de verdad.
Para estar de vuelta primero tienes que haber ido :)
Yo a ese nivel de renovación desde dentro, en flamenco, solo pondría a
Tomatito, quizás Paco de Lucía (Que tengo mis dudas, que es muy
fantasma, el joío) y por supuesto a Camarón, pero es que a Camarón no se
lo salta un galgo, eso ya es pa dejar el escepticismo y creer en Dios
:P

Y ahora los entendidos me saltarán al cuello, seguro que con motivo,
pero qué quieres, es lo que creo.