[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Lun Dic 13 18:29:11 WET 2010

2010/12/13 Akin <akinlg en gmail.com>:

> así. Tiene todos los componentes para que me guste (una música de raíz, muy
> cargada de sentimientos y matices), pero no hay manera. Me creo el
> sentimiento, pero la música no me produce ninguna reacción, al menos ninguna
> positiva.

:-)  He de confesar que a mí siempre me ocurrió lo mismo, algo que no
obstante mi tío entendía y respetaba.

Pero sea el estilo que sea, cuando hay alguien verdaderamente grande y
con talento, y le puedes conocer de cerca.... eso se nota por los
cuatro costados.

> Pero en casos como éste, lo importante es la relación personal, y siento
> muchísimo la muerte de tu tío.

Gracias por tus palabras Akin.

Gracias, de hecho, a todos.

Saludos.