[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 13 17:46:34 WET 2010

Eres el sobrino de Enrique Morente?¡¡¡ Mira que soy burro, con tu apellido
delante, sabiéndote de Granada... Y ni pasárseme por la cabeza¡¡
Gran pérdida, uno de los grandes, tu tío.Su generación está desapareciendo,
pero como bien dices, su obra no. Todavía debo de tener por ahí su LP
"Morente en vivo" o "Morente en directo", o algo así se llamaba, que tanto
disfrutamos mi hermano y yo en sus tiempos...