[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Akin akinlg en gmail.com
Lun Dic 13 18:21:52 WET 2010

Nunca he conseguido entender ni apreciar el flamenco, es algo que he dejado
ya de intentar porque debe de haber alguna incompatibilidad genética o algo
así. Tiene todos los componentes para que me guste (una música de raíz, muy
cargada de sentimientos y matices), pero no hay manera. Me creo el
sentimiento, pero la música no me produce ninguna reacción, al menos ninguna
positiva.

Pero en casos como éste, lo importante es la relación personal, y siento
muchísimo la muerte de tu tío.

--
Akin