[escepticos] Controladores y estado de alarma

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Dic 12 17:03:21 WET 2010

Las vacaciones son parte de un trabajo digno, por ello están
contempladas dentro de los contratos. Además, esas vacaciones se
convierten en trabajo para el sector servicios. Además ¿Qué ocurre con
todas esas personas que tienen que viajar por otros motivos no tan
lúdicos? ¿Está por debajo de ese inventado "derecho" de los
controladores?