[escepticos] Controladores y estado de alarma

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 16:52:58 WET 2010

Pero mis vacaciones?! ¡Ah, no, eso sí que no! ¡Me cago en mi puta vida, que
como me dejen si puente en Mallorca se caga la perra.
Puestos a seguir con la demagogia, conozco un inmigrante que llevaba
ahorrando un año para ir a ver a sus hijos y se ha comido los mocos. A ahora
te tildo de racista y quedaré a tu altura.