[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Antonio Larrosa larrosa en kde.org
Sab Dic 11 11:27:24 WET 2010

Hola,

Sólo por si a alguien le interesa, esta tarde a las 18:00 hay
manifestaciones convocadas en unas cuantas ciudades a favor de wikileaks y
de la liberación de Julian Assange.

http://wilkins.law.harvard.edu/podcasts/mediaberkman/radioberkman/2010-12-09_004JZLESSIG.mp3

http://www.guardian.co.uk/world/2010/nov/29/wikileaks-embassy-cables-key-points