[escepticos] Controladores y estado de alarma

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Dic 10 21:50:22 WET 2010

El día 10 de diciembre de 2010 19:14, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
> Mejor, para nosotros, que andes por aqui y no por la Torre de control.
>
> Parece ser que la endogamia es manifiesta, y hay muchos apartados que
> se prestan a trato de favor.

Seguro que hay casos (bueno o no, porque la verdad no lo sé), pero
tengo cuatro conocidos controladores que sacaron la plaza (creo que en
la misma convocatoria) unos pocos años antes que yo y te puedo
asegurar que no tuvieron ningún trato de favor de nadie.

saludos

Pedro J.

> . Una voz te daba un montón de datos
>
> Con haber memorizado previamente los datos...

> Tambien se pueden pasar facilmente si se conoce el modelo que se va a aplicar...
>
> Creo haber leido en algun sitio,, ahora no recuerdo donde, que en
> algun pais los controladores para poder sobrevivir tenian que
> pluriemplearse. Nada que ver con el elitismo de los nuestros.
>
> saludiños

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com