[escepticos] Controladores y estado de alarma

Vie Dic 10 19:14:06 WET 2010

Mejor, para nosotros, que andes por aqui y no por la Torre de control.

Parece ser que la endogamia es manifiesta, y hay muchos apartados que
se prestan a trato de favor.

. Una voz te daba un montón de datos
> sobre países africanos y después te hacían preguntas (no lo superé
> porque aunque lo entendí no tuve cabeza para asimilar tantos datos en
> tan poco tiempo).

Con haber memorizado previamente los datos...

> No me pareció especialmente difícil pero no era para cualquiera y creo
> que cumplía con su función porque les aseguro que están más seguro no
> teniéndome a mí en una torre de control :)

Tambien se pueden pasar facilmente si se conoce el modelo que se va a aplicar...

Creo haber leido en algun sitio,, ahora no recuerdo donde, que en
algun pais los controladores para poder sobrevivir tenian que
pluriemplearse. Nada que ver con el elitismo de los nuestros.

saludiños