[escepticos] Controladores y estado de alarma

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 20:35:46 WET 2010

> Maldita sea, me vas a obligar a repetir la falacia del tercio.

:P

> Miserable es al que le importan más sus vacaciones que los derechos
> laborales de otro trabajador. Y doblemente miserable si supedita esos
> derechos de los demás al salario que cobren. Lo del coladero es mi
> sospecha de por qué al final no va a haber grandes represalias ni
> castigos para los controladores.

Ya, sean vacaciones o un viaje imprescindible apra tu felicidad, algo
que no te corresponde a tí decidir, sin duda hay una jodienda a los
demás que estaría bien justificar muy bien antes de hacerla fuera de la
ley. No se, por respeto, ahora ya incluso fuera de lo que serían los
derechos de los trabajadores y tal. Que a rojeras no me vas a ganar, oye.
La clave de mi crítica va precisamente por ese detallito de nada del
coladero.
Mira, es un caso paralelo a esa gentuza que se pilla la baja
estudiándose los síntomas de alguna enfermedad que no sea detectable más
que a base de preguntas, y se dedican a ESTAFAR así la seguridad social,
o sea, a TODOS. El caso es similar a eso, sobre todo en que esa gentuza
debilita el mantenimento de la seguridad social, que por mi parte
encuentro imprescindible para los derechos de los trabajadores. Y que
están tratando de cuestionar, te recuerdo.
Pero hay una diferencia, y es a mi favor: Esta gente ha usado ese
coladero para usarlo de manera organizada, premeditada y colectiva, para
joder a medio país. 500 millones de euros en pérdidas, dicen, quizás
exagerando, no se. Las vacaciones, ya te digo, sobre todo de los
currantes de hostelería, claro. Han usado un derecho ABUSANDO  de él
para hacer una protesta, que podían hacer de manera legal, más heavy.
Y encima, lo han calculado con el culo, sind arse cuenta del país en el
que viven y el odio que iban a suscitar.
Yo diría que en efecto, no son la vanguardia obrera, son gilipollas
directamente.

> No mezcles churras y merinas, que se monta el carajal.

> Mentiroso, no entiendes eso.

Gracias cariño, yo también te quiero

> Si entendieses tan torticeramente no habrías llegado a esta lista.
> Estoy hablando de la defensa que -supongo- usarán ante las denuncias
> de Fomento.

:P
Claro, defensas basdas en una mentira que posiblemente les libre de
represalias de las duras. Y?

> E igual me equivoco, pero no he visto que hayan pedido bajas
> laborales. Sólo dijeron que no estaban en condiciones de controlar
> tráfico aéreo. Y un controlador hace más cosas que controlar.

Claro, cagará, comerá y alguna cosa más, oye. Pero jodieron el tráfico
aéreo sin convocar huelga porque querían presionar a la patronal, y no
querían pasar por la ley, que no hacían suficiente ruido para su gusto.
Que es lo que se discute, no?