[escepticos] Controladores y estado de alarma

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Vie Dic 10 16:57:38 WET 2010

El 10/12/2010 17:49, David Revilla escribió:
> Entiendo, hasta tu ves el coladero, pero el que encuentre injusto que le
> jodan vivo por un coladero es un miserable.

Maldita sea, me vas a obligar a repetir la falacia del tercio. Miserable
es al que le importan más sus vacaciones que los derechos laborales de
otro trabajador. Y doblemente miserable si supedita esos derechos de los
demás al salario que cobren. Lo del coladero es mi sospecha de por qué
al final no va a haber grandes represalias ni castigos para los
controladores.

No mezcles churras y merinas, que se monta el carajal.

>   Entiendo que si alguien va al
> médico con una falsa depresión y se rasca la baja te parece bonito

Mentiroso, no entiendes eso. Si entendieses tan torticeramente no
habrías llegado a esta lista. Estoy hablando de la defensa que -supongo-
usarán ante las denuncias de Fomento.

E igual me equivoco, pero no he visto que hayan pedido bajas laborales.
Sólo dijeron que no estaban en condiciones de controlar tráfico aéreo. Y
un controlador hace más cosas que controlar.