[escepticos] Controladores y estado de alarma

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Dic 10 19:31:04 WET 2010

El día 10 de diciembre de 2010 19:05, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Conozco un caso de controlador, en sus horas libres que tiene que tener por
> estrés mata el tiempo dirigiendo una empresa de 16 trabajadores.
>
> Estresado, lo que se dice estresado, no parece estar.
>
> En cuanto a lo de "mis vacaciones por encima de tus derechos laborales",
> pues oye, es que mis vacaciones son un derecho laboral.

Las vacaciones sí. Viajar en avión creo que no. Aunque por ahí vi una
noticia hace tiempo que querían hacer al turismo un derecho humano.

saludos

Pedro J.

Y no es que sea

Pedro J. Hernández