[escepticos] Controladores y estado de alarma

Sab Dic 11 00:02:48 WET 2010

El 10 de diciembre de 2010 20:31, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>escribió:

> por

> Las vacaciones sí. Viajar en avión creo que no. Aunque por ahí vi una
> noticia hace tiempo que querían hacer al turismo un derecho humano.
>
> saludos
>
> Pedro J.
>

> Y no es que sea
> Asturias;
> son

> tiene
> alturas,

> --
> Pedro J. Hernández
> http://ecos.blogalia.com

Que no es el derecho a ir en avión es el derecho a que te puedas plantear ir
en avión, coche, tren, campo a través etc veamos: no es que hayan anunciado
una huelga, les hayan puesto unos servicios mínimos abusivos y como
consecuencia hagan una huelga sin servicios mínimos, no, presentan una baja
médica o eso decían (no se si esas horas las querrían meter en el cómputo o
no) que parece que no soportaría ninguna inspección médica y los presentes
se niegan a trabajar, no sé tampoco si esas horas serían computables,
bloquean el espacio aéreo, esa versión es la que dieron al principio, se ve
hasta que por cuetiones de defensa ante los tribunales dicen que los
presentes estaban dispuestos a trabajar, durante los últimos años el
sindicato de controladores, ha dicho una cosa y los controladores han hecho
otra, a pesar de que siguen con fidelidad las "recomendaciones" del
sindicato, con lo que la verdad, credibilidad tienen muy poca para mí, la
acctuación del puntual del gobierno en principio ha sido buena puesto que
nadie de los que la criticaban han propuesto otra mejor simplemente no ha
propuesto ninguna alernativa  y dos cosas no parece que haya ninguna duda
sobre la ilegalidad de la actuación de los controladores y España estaba
aislada por aire era ¿asumible por el país esto durante mucho tiempo? si
alguien conoce una medida mejor que la que tomó el gobierno que la diga, yo
la que creo que hubiera debido tomar pienso que hubiera sido pero desde 1999
hubiera sido dejar la formación de los controladores en la universidad,
sacar el número de plazas suficiente para que los controladores hicieran su
trabajo con su horario ordinario con los que su salud mental peligraría
menos a causa del stress.
saludos pepet