[escepticos] Controladores y estado de alarma

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Dic 10 18:22:12 WET 2010

El día 10 de diciembre de 2010 13:06, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:

> Y por casualidad, tambien conoces la tasa de admitidos ?
> Ahora va a resultar que un trabajo bicoca, en que se exigen poca
> formacion y pocos estudios; y que tiene un sueldo digno ;-))).
>  No le interesa a nadie.

Por si sirve el dato. Hice las pruebas en 2001 creo. El test de
contenidos técnicos era una chorrada (al menos para un físico) y lo
aprobé sin problemas después de leerme los apuntes tranquilamente. El
test de inglés era lo que era. Una voz te daba un montón de datos
sobre países africanos y después te hacían preguntas (no lo superé
porque aunque lo entendí no tuve cabeza para asimilar tantos datos en
tan poco tiempo). El más complicado era sin duda el test psicotécnico.
Me cogieron a las tres de la tarde y en el límite de edad además de no
necesitar un trabajo y ya imaginarán los incentivos que tendría uno a
la hora de la siesta para estar tan despierto.

No me pareció especialmente difícil pero no era para cualquiera y creo
que cumplía con su función porque les aseguro que están más seguro no
teniéndome a mí en una torre de control :)

Superada esa primera parte creo que tenías un año de formación y
supongo que ahí es donde podría estar en todo caso la parte más
selectiva.

saludos

Pedro J.

> saludiños