[escepticos] Controladores y estado de alarma

Vie Dic 10 17:17:10 WET 2010

Hola,

El 10/12/10 17:47, El Teleoperador escribió:
> Lo de demagogia: los casos graves y urgentes no van por aviación civil
> sino por canales militares. Lo he leído en algún sitio y ni siquiera sé
> si "canales" es el término adecuado, pero nadie va a morir porque su
> vuelo imprescindible se quede en tierra.

¿Pero tu te lees antes de darle a "enviar"?

> La falacia del tercio... coño, ni siquiera sé lo que es. Pero sí sé que
> estoy pelín harto de que los que critican a los controladores más tarde
> que temprano terminen citando lo de "con lo que ganan", que no tiene
> nada que ver con los vaivenes legislativos a los que se les lleva
> sometiendo desde febrero.

Pues yo también estoy harto de que se planteen las cosas como un
"conmigo o contra mi", o como un "mis derechos laborales o tu viaje a
Cancún".

Como si no hubiera gente que trabaja, gente que vuelve a casa después de
currar toda la semana, gentes desplazadas que vuelven aprovechan para
volver a casa unos días; y otros miles de tercios exclusos. Y sí,
también trabajadores del metal que se han ganado las vacaciones en un
Ryanair que les joderá un día porque saldrá tarde y le adelantarán el
regreso.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez