[escepticos] Controladores y estado de alarma

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Vie Dic 10 16:47:03 WET 2010

El 10/12/2010 17:39, Alberto Rodríguez escribió:

> Demagogia y falacia del tercio excluso en dos parrafos consecutivos.
> Vamos bien.

Puede pero no tanta.

Lo de demagogia: los casos graves y urgentes no van por aviación civil
sino por canales militares. Lo he leído en algún sitio y ni siquiera sé
si "canales" es el término adecuado, pero nadie va a morir porque su
vuelo imprescindible se quede en tierra.

La falacia del tercio... coño, ni siquiera sé lo que es. Pero sí sé que
estoy pelín harto de que los que critican a los controladores más tarde
que temprano terminen citando lo de "con lo que ganan", que no tiene
nada que ver con los vaivenes legislativos a los que se les lleva
sometiendo desde febrero.