[escepticos] Controladores y estado de alarma

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 16:49:25 WET 2010

puede ser un coladero? Desde luego, pero me huelo que repercusiones al final
va a haber pocas o ninguna, porque el artículo deja claro que es a criterio
del controlador. Y demuestra que no se sentía estresado.

Entiendo, hasta tu ves el coladero, pero el que encuentre injusto que le
jodan vivo por un coladero es un miserable. Entiendo que si alguien va al
médico con una falsa depresión y se rasca la baja te parece bonito, total,
también es un derecho del trabajador saltarse la ley.
Ah, y soy un insolidario, por decirlo.
Lo que son las cosas, yo habría apostado precisamente por lo contrario:
cuando los currantes se responsabilizan de la res publica es cuando
empezamos a dejar de hablar de egoísmos y cuando empieza la lucha obrera,
pero debo de ser algo anticuado, me temo.
El 10/12/2010 16:52, "El Teleoperador" <elteleoperador en gmail.com> escribió:

> [...]
gente abandonada a su suerte, vais a llevar hasta en el carnet de identidad.

> ¿Por la cara? Perdona, porque les obligaga la Ley de Seguridad Aérea <
http://www.seguridadaerea.es/NR/rdonlyres/7C7D0AB9-1B76-4911-88D8-DD8BAFF7F399/1533/ley_segur_aer2.pdf>,
artículo 34.4:

>   Abstenerse de ejercer dichas funciones y de realizar tales
>   actividades en caso de disminución de la capacidad física o psíquica
>   requerida. estos servicios con el nivel de seguridad exigido.
>
> No me consta que haya habido ninguna baja médica sino que -según he leído-
se acogieron a este artículo y justificaron esa "disminución de la
capacidad" en el estrés acumulado durante todo un año a golpe de Real
Decreto, cambio de horarios, falta de descanso, etc. No sé si después alguno
pidió la baja amparándose en ese estrés.