[escepticos] Controladores y estado de alarma

Vie Dic 10 16:51:06 WET 2010

Hola,

Todo eso está muy bien, sobre todo si resulta ser verdad.  :-)

En cualquier caso, lo que se discute aquí no es si los controladores
tienen derechos laborales o no, sino la forma de defenderlos y el daño
que causa.

Con premeditación, alevosía, y sin previo aviso.

Punto pelota.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez