[escepticos] Controladores y estado de alarma

Vie Dic 10 16:39:54 WET 2010

Hola,

El 10/12/10 16:03, El Teleoperador escribió:

> Ofensivo es que digas que alguien los ha comparado. Han comparado su
> espíritu de lucha, de corporativismo, de unión, solidaridad y dignidad.
>
> Lo de los astilleros no jode a cientos de miles de personas, por eso
> tampoco sale ningún energúmeno insultándoles en los vestibulos de los
> hoteles, persiguiéndoles grabando con el móvil o incitando a su escarnio
> público, como el miserable de Guardans. Incluso despiertan solidaridad.

Y al despiertan porque sus derechos y sus condiciones de trabajo son
notablemente distintas, que es justo lo que he dicho.

Así que comparar la lucha de unos con la de los otros, o siquiera
meterlas en la misma frase, es ofensivo.

> ¡¿Pero mis vacaciones?! ¡Ah, no, eso sí que no! ¡Me cago en mi puta
> vida, que como me dejen si puente en Mallorca se caga la perra!
>
> Personalmente, quien defiende su derecho a un puente por encima del
> derecho a un trabajo digno de quien sea, quien defiende esos derechos
> sólo para quien no gane "mucho más que yo", no merece ni mi respeto ni
> mucho menos que me solidarice con él cuando le toque... y le tocará.

Demagogia y falacia del tercio excluso en dos parrafos consecutivos.
Vamos bien.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez