[escepticos] Controladores y estado de alarma

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 16:42:23 WET 2010

"Dejame reformularte la pregunta anterior: ¿hasta qué salario tengo derecho
a reclamar derecho laborales y organizar protestas?, ¿a partir de qué sueldo
el resto de trabajadores"
Déjame que te remita a mi respuesta anterior, esa que evidentemente no has
leído