[escepticos] Controladores y estado de alarma

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Vie Dic 10 15:41:26 WET 2010

El 10/12/2010 14:11, David Revilla escribió:
> Pues que no cuenten con la simpatía de nadie más, precisamente.

Perdona, que no cuenten con la tuya. Con la de quienes no medimos los
derechos en euros pueden contar perfectamente. Me la suda a chorros que
ganen un pastizal gracias al dinero por hora extra que PACTARON en un
convenio.

Y si el Gobierno se da cuenta de que tanto parche de horas extras a
precio de oro ya no arregla nada, si se carga unilateralmente el
convenio con un Real Decreto, y luego enmienda éste con otro aún peor, y
luego se da cuenta de que echó mal las cuentas -como ya le avisaron los
controlares- y les casca un tercero delirante, la única postura decente
es estar con el trabajador.

Ah, no, espera, que gana más que yo... Que se joda y apechugue.

> Tú lo dices, no es una lucha por los derechos de los trabajadores, es
> la lucha por los derechos de los controladores.

¡No me jodas! ¿No luchan por tus derechos? ¿Ni por los míos? Qué
hijoputas...

> Normal entonces que la gente mire esos derechos y haga comparaciones
> odiosas.

Normal no es el adjetivo: es miserable. O español, que viene a ser sinónimo.

Déjame reformularte la pregunta anterior: ¿hasta qué salario tengo
derecho a reclamar derecho laborales y organizar protestas?, ¿a partir
de qué sueldo el resto de trabajadores pueden insultarme por "privilegiado"?